AEG apuesta por la conectividad


AEG en IFA 2015.

Leading in taste and care es el lema con el que el fabricante de electrodomésticos AEG acude a IFA este año, para presentar sus novedades en materia de lavado y cocina. Dentro de las principales novedades destaca la apuesta de la marca por la conectividad.

En el stand de AEG  los visitantes podrán disfrutar cada 30 minutos de un tour guiado por un modelo de hogar construido en tamaño real y poder experimentar por sí mismos cómo la conectividad enriquece y hace la vida cotidiana más sencilla.

My AEG, la app recientemente desarrollada por la marca, es un software que permite vincular las labores diarias en la cocina con el smartphone y ayudarnos a lavar la ropa de una manera más inteligente.

Esta aplicación es capaz de conectar el móvil con ProCombi Plus Smart, un avanzado horno a vapor inteligente que cuenta con cámara y conexión a Internet, y que estará disponible en 2016.

Además, esta app también ofrece consejos útiles a los usuarios. De hecho, cualquiera que registre su lavadora AEG en la app descubrirá cuál es el programa más conveniente. La aplicación será presentada en IFA 2015, y estará disponible para los usuarios en 2016.

Fuente: http://newsroom.electrolux.com/es