Aspiradora Escoba 2 en 1 de Electrolux


electroluxanimal2510g

Si tienes mascotas, este electrodoméstico de Electrolux es perfecto para ti, ya que ErgoRápido Animal Care incorpora un cepillo especialmente eficaz en la eliminación del pelo de perros y gatos.

Este electrodoméstico elimina con facilidad los pelos de mascota de todo tipo de tapicería. Combina un potente aspirador escoba sin cable, con batería TurboPower de litio HD de larga duración, función Brush Roll Clean para la limpieza automática del cepillo y un aspirador de mano extraíble.

Además facilita la limpieza de todo tipo de superficies, desde suelos delicados hasta muebles e incluso interiores de vehículos. También Incorpora en su cepillo luces LED DustSpotter que detectan cualquier rastro de suciedad.

Otra de las s ventajas de esta aspiradora es la tecnología EasySteer, que aporta una maniobrabilidad de 180º. Por esto, su diseño ergonómico y sus grandes ruedas traseras aportan una gran flexibilidad al limpiar, girar y desplazarse. Un modo de potencia de doble ajuste permite adaptar la limpieza a las distintas superficies.

Además, ahora puedes disfrutar de una promoción. Por la compra de un aspirador ErgoRápido Animal Care el usuario se lleva gratis un cepillo universal para eliminar el pelo suelto de mascotas y podrá probar el modelo durante cien días.

¿Te animas a probarlo?