Consejos para comprar una tablet


sony-tablets1-hands2-lg

Se va acercando la Navidad y seguro que muchos ya tienen en mente pedir una tablet como regalo de este año. ¿Sabes lo que tienes que tener en cuenta para comprarla?

En primer lugar, si necesitas una tablet es porque quieres un dispositivo para llevarlo a cualquier parte, por lo que debes tener en cuenta que debe ser ligera y compacta, o de lo contrario, tal vez te cueste darle el uso que tenías pensado.

Otra de las características a tener en cuenta es la autonomía. Si vas a estar mucho tiempo fuera de casa sin posibilidad de cargar el dispositivo, no te olvides de llevar optar por una tablet con autonomía.

La versatilidad también es algo a tener en cuenta, porque debe servirte para todo lo que necesitas en tu vida diaria: redes sociales, juegos, ver tus series preferidas… no renuncies a nada.

A la hora de elegir la pantalla, recuerda que puedes pasar horas delante de la tablet, así que ten en cuenta una serie de pautas. Elegir una pantalla de pequeñas dimensiones o de baja resolución puede producir fatiga ocular y provocarnos problemas de visión.

Y no te olvides del hardware y el almacenamiento. Estas dos características a priori pueden no resultarnos muy importantes, pero luego son determinantes.