Convierte tu TV en una smart TV


 

 

 

Gracias a los multidispositivos que hay en el mercado ya es posible convertir una televisión en una Smart TV. Hoy te vamos a contar cómo hacerlo. La mejor opción se llama Stick HDMI, que son pequeños dispositivos completos y muy baratos, que permiten múltiples posibilidades.

Se trata de dispositivos de streaming multimedia que convierten tu TV en un ordenador a través de la WiFi de casa con una característica que se llama screen mirroring o “pantalla compartida”. Son sticks que se conectan al puerto HDMI de nuestra tele y reproducen todo lo que vemos en el móvil a través de los protocolos DLNA, Miracast, Airplay o similares.

Las ventajas de incorporar Android a tu televisor son muchas. Por un lado, podemos disfrutar de todas las aplicaciones en de tu móvil en el televisor, y esto es disfrutar de las redes sociales, los juegos, etc.

Gracias a estos dispositivos podrás tener una experiencia completa multimedia en el ordenador. Supone una mejora en la usabilidad y en la navegabilidad de tu televisor. ¿Te animas a mejorar tu TV?

Aunque te contamos un secreto, lo mejor para tener una Smart TV es comprarte una, verás como merece la pena la experiencia.