Cupcakes por San Valentín.


decoractiva_sanvalentin_easypromos_1 (2)

¿Te gustaría llevarte esta máquina para hacer cupcakes en casa? Pues estás desuerte, porque hasta el próximo 13 de febrero tienes la oportunidad de participar en el sorteo de una. Sólo tienes que hacer una foto de tu cocina decorada de forma romántica o con un detalle para San Valentín, y compartirla con nosotros en la aplicación de Easypromos que hemos creado y que puedes ver en Facebook o en este enlace:

https://basicfront.easypromosapp.com/p/182662

Participarás directamente en el sorteo solo por subir la foto de tu cocina.

¿Necesitas ideas para participar? No te compliques mucho la vida, basta con que nos muestres un rincón de tu cocina con algunos elementos como los que te proponemos a continuación:

1. Más sencillo imposible. Pones unas piruletas en una bandejita y ya le has dado un toque romántico a la estancia.

piruletas_niños

2. Unas galletas pueden quedar preciosas, como estas. Son irresistibles y muy decorativas.

cupcakesparaelcamino.wordpress.com

3.  Igual tienes suerte y guardas en casa alguno de estos regalos con forma de corazón que son tan recurrentes en estas fechas. Una tabla de cortar y una cuchara de lo más románticas.

tabla madera san valentin.jpg

4. Hay pocas cosas más románticas que un ramo de flores. Las rosas rojas por supuesto, pero seguro unas margaritas animan también a cualquiera.

5. ¿Y por qué no aprovechando la ocasión ya dejas la cena preparada? Estas salchichas con forma de corazón son muy fáciles de hacer.

 

Conoce más sobre el premio: http://taurus-home.com/es/cocina/fun-cooking/cupcake-co

Bases de la promoción:  http://www.decoractiva.com/descargas/Bases-sorteo-San-Valentin-DECORactiva.pdf