Descubre el nuevo Samsung Galaxy S6


Ya es oficial. El pasado domingo Samsung presentaba su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6, que pretende mejorar algunas características del anterior modelo y que se ha convertido en el gran protagonista del World Mobile Congress de Barcelona.

Este smartphone es un dispositivo delgado, de curvadas líneas y que será lanzado en dos versiones: normal y Edge, con bordes redondeados y táctiles esta último. Una de sus principales mejoras radica en la cámara principal, ya que  ofrece una apertura del diafragma F1.9 gracias a la cual se pueden conseguir fotografías realmente increíbles en condiciones de poca luz.

Otra de las novedades que presenta el terminal es que se puede cargar de forma inalámbrica, solo dejándolo sobre una plataforma de inducción.

Tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, cuentan con cámaras traseras de 16 megapíxeles y frontales de 5 megapíxeles. Las cámaras se pueden activar desde cualquier pantalla o aplicación en apenas 0,7 segundos con solo pulsar dos veces el botón Home.

Además, cuenta con pantalla superAmoled con hasta un 77% más de píxeles que cualquier modelo anterior.

Con este dispositivo Samsung apuesta por competir directamente con el iPhone 6 y desbancarlo, ¿lo conseguirá?