Descubre las novedades de Miele


La prestigiosa marca de electrodomésticos Miele, estará presente en una nueva edición de la LivingKitchen, la feria de cocina que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia que se está desarrollando hasta el próximo día 25 de enero.

Una de las novedades más importantes que se va a presentar es un horno a vapor con microondas, una solución polivalente que permite obtener excelentes resultados y que pretende dar respuesta a uno de los principales problemas que encontramos a la hora de amueblar una cocina: la falta de espacio. Con este electrodoméstico, tendrás con menos espacio la ventaja de los dos. Además de esta ventaja, también hay que tener en cuenta que permite elaborar cocina saludable gracias al vapor.

Otra de las novedades que va a presentar Miele es la placa ‘FlexTouch’ de inducción total, que presenta una única superficie de cocción, sin limitaciones ni zonas predeterminadas, lo cual permite una gran flexibilidad de movimientos a la hora de cocinar. La placa ‘KM 6395 FlexTouch’ es la única del mercado que permite cocinar en hasta 5 recipientes al mismo tiempo sin importar el lugar donde estos se coloquen, ya que memoriza y mantiene los parámetros de cocción previamente asignados a cada uno de ellos.

En lo que respecta a las campanas extractoras, Miele presentará tres modelos “head free”: la ‘DA 6096 Black Wing’, ‘White Wing’ y la ‘DA 6796 W-Shape’. Como es habitual en Miele, se trata de tres campanas extractoras que, además de contar con un atractivo diseño, destacan por su facilidad de uso

Por último,la marca también mostrará por primera vez en Europa una cocina de formato y tamaño americano, un aparato que ha salido al mercado exclusivamente en Canadá y en Estados Unidos. Este producto, que se asemeja en calidad a la Generación 6000, incluye dos hornos, uno de los cuales puede ser usado como microondas, seis fogones de gas, una placa de acero inoxidable para la parrilla y un calientaplatos.