Drones, el regalo estrella de la Navidad


Según algunos estudios de consumo, los drones serán los regalos estrella esta Navidad. Existen de muchos precios y tamaños, y sus funciones son muy variadas.

Los drones domésticos son pequeños gadgets voladores que se pueden manejar a distancia o de forma autónoma. Suelen tener un diseño compacto que enfatiza sus hélices, aunque hay de muchas formas. Se controlan de muchas maneras, pero la mayoría tiene un mando con el que controlarlos,pero también otros se pueden controlar desde el móvil.

Para controlarlos algunos vienen con su propio mando, pero otros brindan la posibilidad de manejarse con las aplicaciones del móvil. Pueden ser algo difíciles de usar al principio, pero con práctica se los puede dominar y disfrutar de la experiencia.  Eso sí, las sesiones en principio no son muy rápidas, porque debido a su escasa batería solo suelen volar entre 15 y 20 minutos y a unos pocos kilómetros de distancia, con el fin de mantenerlos ligeros.

Los aficionados al aeromodelismo se derriten con estos aparatos. Con su cámara pueden grabar los recorridos surcando los cielos y haciendo acrobacias increíbles. Manejarlos es tremendamente sencillo ya que basta con un móvil o una tableta con iOS o Android.

¿ Te animas a surcar los cielos con tu dron?