eBooks para las vacaciones


Las vacaciones son un momento perfecto para sumergirte en un buen libro y disfrutar en tu tiempo libre de una buena historia. Si lo que no quieres es renunciar al espacio en tu maleta, siempre puedes optar por los ebooks, que son más ligeros, y más económicos.

Os sugerimos algunos de los ebooks más vendidos en los últimos días en nuestro país.

- La templanza, María Dueñas.

La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.Sólo las grandes historias despiertan grandes emociones.

 - La chica del tren, Paula Hawkins

 

 

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

- El amante japonés, Isabel Allende.

La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.

- El domador de Leones, Camilla Lackberg.

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor.

¿Te animas a leer alguno de estos cuatro títulos? Recuerda que si aún no tienes un ebook, te ayudaremos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Visítanos, y llévate todos los libros que quieras en la maleta.