El calor terapéutico de Ufesa


Ufesa está de estreno y ha presentado recientemente una gama de calor textil compuesta por mantas, calientapiés y calientacamas y una amplia variedad de almohadillas que además cuentan con una protección para evitar fallos eléctricos y el recalentamiento. Su sistema de seguridad inteligente desconecta las mantas y calientacamas a las 12 horas y las almohadillas a los 90 minutos.

Este gama de productos de Ufesa es muy beneficiosa para la salud, tanto para deportistas como para cualquier persona que pueda beneficiarse de las propiedades del calor terapéutico. El calor terapéutico es uno de los tratamientos más recomendados para la artrosis cervical, la tendinitis, los reumatismos o las lumbalgias, entre otras dolencias.

Además de las propiedades terapéuticas, también aportan una agradable sensación de relax y confort. Estos productos son muy cómodos y están elaborados con una material excelente que favorece la durabilidad de los productos.

La gama está pensada para adaptarse a cada necesidades de tratamiento. Ofrece un calentamiento rápido y uniforme, tejidos suaves, mandos fáciles de manejar con piloto luminoso y fundas aptas para lavarse en la lavadora.