El poder de la limpieza a vapor


Hay productos que no sabes lo importantes que son hasta que nos los has probado, y estamos seguros que este es el caso del limpiador a vapor Ecogenic Pro 15. Es un nuevo producto de Solac apto para todas las superficies y que cuenta con 16 accesorios: 3 tubos alargadores, cepillo pavimentos, paño pavimentos, empuñadura, tubo flexible, accesorio limpieza textiles, paño para textiles, limpiacristales, boquilla concentradora con empuñadura Ergoline, codo inclinado, cepillo redondo, bandolera, vaso graduado y bolsa portaaccesorios.

Todos estos accesorios hacen que sea prácticamente imposible encontrar un rincón en tu casa que se resista a su capacidad de limpieza. Además tiene un diseño muy ergonómico por lo que es muy fácil de limpiar.

La limpieza a vapor en el hogar es muy efectiva, porque las partículas de vapor microscópicas penetran hasta en los poros más pequeños, disolviendo incluso la suciedad más resistente. Pero además tiene también una importante ventaja, y es que es un modo de limpieza saludable que no daña el medio ambiente ni necesita productos químicos para ser efectivo.