El regalo perfecto para cuidar del cabello


cabello

Se acerca el día de la Madre y es hora de pensar en los mejores regalos para sorprender. ¿A quién no le gusta lucir una melena perfecta? Os presentamos 4 dispositivos que no pueden faltar para lucir pelazo.

Un secador es sin duda indispensable. Es muy necesario para secar el pelo sobre todo en épocas de frío, pero conviene tener en cuenta sus prestaciones para valorar cuál es el más indicado. Potencia, tamaño, funcionalidades o accesorios, son los cuatro puntos clave para dar con el correcto.

A la hora de usarlo, ten en cuenta secarte el pelo antes con una toalla, y no acercártelo demasiado para no hacer daño al pelo.

Los moldeadores y rizadores son perfectos para hacer rizos y ondas. Los hay con pinzas o sin ellas, los automáticos que enroscan en cabello ellos solos, y los rulos calientes que aportan calor sin necesidad de usar secador.

Las planchas de pelo te permiten un alisado casi profesional. Existen muchos modelos que te ayudarán a dar el efecto que quieres a tu pelo. Según el uso que se quiera dar, hay que tener en cuenta el tamaño y la temperatura que alcanzan.

En cuanto a los cepillos eléctricos calientes, son muy prácticos también para lucir una bonita melena. Existen dos tipos: alisador y moldeado. Algunos incluyen accesorios complementarios y las púas suelen ser de cerámica e iónicas para evitar el encrespamiento.