Expressionist Collection de Electrolux, el regalo perfecto.


La nueva Expressionist Collection de Electrolux es un perfecto regalo para esta Navidad.  Se trata de una combinación realmente buena entre diseño y funcionalidad y que es sencillamente irresistible.  Te presentamos al detalle esta preciosa colección:

CAFETERA EXPRESSIONIST

La cafetera de goteo EKF7900 tiene una función 24 horas que permite despertarse con café recién hecho. El selector AromaStrength™ y el filtro PureAdvantage™ consiguen un excelente sabor del café. La pantalla LCD HighContrast™ LCD hace que sea muy rápido y fácil de utilizar.

HERVIDOR DE AGUA EXPRESSIONIST

El hervidor de agua Expressionist EEWA7800, de 1.7 litros de capacidad cuenta con un control variable de temperatura que permite seleccionar y ver la temperatura adecuada para su té. La función One Cup Turbo™ hierve el agua ¡en menos de 45 segundos! y gracias a la pantalla LCD programable HighContrast ™ es muy fácil y rápido de utilizar.

TOSTADOR EXPRESSIONIST

El tostador Expressionist EAT7800 es perfecto. Tiene un contador Digital Vision™ que muestra el tiempo que falta para que su tostada esté lista. Gracias a su doble ranura, puede tostar pan grueso, bollos o panecillos fácilmente. La innovadora función Lift and Check™, permite comprobar el nivel de tostado sin tener que volver a reestablecer el tiempo, por lo que es mucho más sencillo y fácil de utilizar.

BATIDORA DE VASO EXPRESSIONIST

La batidora de vaso Expressionist ESB7300S tiene un motor de 900 W de potencia que puede preparar rápidamente cualquier tipo de batido, cóctel, picar hielo o frutos secos. Las cuchillas de titanio, de mayor resistencia y dureza que las cuchillas de acero inoxidable tradicionales, permiten una alta eficiencia sin esfuerzo, logrando excelentes resultados. La jarra de cristal de gran capacidad, 1.65L, también permite batir grandes cantidades. Además,  el cristal térmico ligero, además de fácil de manejar y apto para lavavajillas, admite cambios rápidos de temperatura sin resquebrajarse.

BATIDORA DE BRAZO EXPRESSIONIST

La batidora de brazo Expressionist cuenta con cuchillas de titanio, de mayor resistencia y dureza que las cuchillas de acero inoxidable tradicionales, que permiten una alta eficiencia sin esfuerzo. El potente motor de 700 W, combinado con la forma de campana del pie y el diseño de las cuchillas, reducen la fuerza de succión y eliminan la resistencia. Esta batidora, de diseño ligero y compacto, es fácil de limpiar tras su utilización, ya que todos los accesorios son aptos para lavar en el lavavajillas.

 

Fuente: www.electrolux.es