Gama Home Connect, de Siemens con smartwatch de regalo


 

Ahora la gama Home Connecta de Siemens incluye un regalo. Por la compra de cualquier electrodoméstico de esta gama, Siemens te da un smartwatch de regalo,únicamente rellenando el formulario de su web y adjuntando la factura de compra.

La combinación de electrodomésticos conectables a WiFi, software inteligente y la intuitiva aplicación Home Connect, ofrecen múltiples opciones para facilitar las tareas diarias. Así, la nueva y completa gama de electrodomésticos Siemens consigue ahorrar tiempo para poderlo dedicar a otras cosas.

Para usar esta tecnología hay que hacer tres pasos. Por un lado, descargar la aplicación en el smartphone, crear una cuenta y conectar los electrodomésticos con la app.

Dentro de la aplicación existe un modo Demo gracias al cual se puede ver el funcionamiento de la gama de electrodomésticos Siemens con tecnología Home Connect sin necesidad de tenerlos todos en casa por lo que puedes comprobar sus múltiples posibilidades antes de tener instalados los electrodomésticos en tu casa.

Esta app incluye también acceso directo al servicio de Asistencia Técnica Oficial que, en caso de avería, puede conectarse por control remoto al electrodoméstico para solventar problemas técnicos sin necesidad de visita, todo un avance. También tiene acceso a la tienda online de accesorios y repuestos para asegurar todo lo necesario en cualquier momento, manuales de instrucciones, consejos de limpieza y mantenimiento e incluso un extenso recetario adaptado a las peculiaridades de los electrodomésticos Home Connect.