¿Home Cinema o barra de sonido?


barras-de-sonido-vs-home-cinema-960

Has decidido incorporar un equipo de sonido a tu televisión y tienes que decantarte por un Home Cinema o por una barra de sonido. Seguro que te interesará conocer las principales características de cada sistema.

La barra de sonido es perfecta para salones que no son demasiado grandes. Suelen llevar la barra más un solo subwoofer inalámbrico sin necesidad de más dispositivos repartidos por las estancias, algo que es más que suficiente para conseguir un audio óptimo. Además, la mayoría de los equipos llevan incorporados bluetooth, por lo que te ahorrarás incorporar los cables que pueden afear tu estancia.  

Si por el contrario tienes un salón grande, el Home Cinema es tu mejor opción porque ofrece una calidad de audio increíble.  Estos equipos están compuestos por un subwoofer y varios altavoces para colocarlos en distintos puntos del salón. De esta manera, ofrecen un sonido envolvente.

Además, algunos de estos equipos te permiten transformar tu televisión en una Smart Tv, ya que con ellos puedes acceder a muchas de las aplicaciones  y disfrutar de contenidos online.

 

Fuente: Samsung.