Inmensa, la nueva gama de televisores de Grundig


Diseño panorámico, sonido estéreo de tres vías y calidad de imagen óptima en UHD y Full HD, además de la plataforma Smart Inter@ctive TV 4.0 Plus. Así son los nuevos televisores Inmensa de Grundig, equipados con las últimas tecnologías en definición de imagen.

Gracias a su tecnología High Dynamic Range (HDR) y Multi Colour Enrichment, su resultado es una imagen de elevada calidad con una excelente percepción del color. También ayuda a esta experiencia visual óptima otras tecnologías como Micro DimmingEngine y Local Dimming Engine, que crean un perfecto contraste.

Su sonido también es de una enorme calidad gracias a un sistema estéreo de tres vías, ocho altavoces incorporados y dos subwoofers. Este sistema distribuye el sonido y lo proyecta en tres direcciones creando una experiencia auditiva envolvente.

Su estética también ocupa un lugar destacado. Es minimalista y la pantalla viene rodeada de un marco de aluminio y soportada por un pie y un panel trasero de diseño clásico, que encaja en cualquier parte.

Gracias a la tecnología SAT-to-IP  permite hacer de la televisión por satélite un servicio multidispositivo en todo el hogar, mientras que la plataforma Smart Inter@ctive TV 4.0 Plus pone a disposición del usuario más de 1.000 aplicaciones que incluyen los servicios de vídeo bajo demanda más populares e incontables juegos en la nube.

Los televisores Inmensa de Grundig llegarán a las tiendas en Mayo, mientras que para el modelo de 65 pulgadas habrá que esperar hasta julio.