Las nuevas placas de inducción Maxisense Plus de AEG: rapidez y precisión


¿Has oído hablar de las placas de inducción Maxisense Plus de AEG? Son realmente revolucionarias gracias a sus distintas funcionalidades. Su panel de control DirectTouch permite ajustar la temperatura de forma rápida, fácil y precisa. Además, con la función de calentamiento rápido PowerBoost, lograrás hervir un litro de agua en tan sólo dos minutos.

Con la función ProCook puedes configurar tres zonas de distintas temperatura (fuego alto, medio y bajo) y desplazar los recipientes de una zona a otra dependiendo de cada necesidad puntual de temperatura. Gracias a la inducción inteligente, sólo se activan las zonas de cocción sobre las que pongamos algún recipiente. El resto de la placa permanecerá fría y segura.

Otra de sus peculiaridades es la función FlexiBridge, gracias a ella combina inteligentemente hasta cuatro zonas de cocción para crear una zona extra grande con distribución perfectamente uniforme del calor sea cual sea la forma o tamaño del recipiente de su elección.

Pero aquí no acaba todo, y es que a partir de abril, y gracias a la nueva función de conexión Hob2Hood, la placa y la campana trabajarán conjuntamente, ya que esta función adapta automáticamente la extracción de aire dependiendo de las exigencias de cada proceso de cocción. Este sistema de infrarrojos, disponible con algunas placas MaxiSense® Plus y campanas extractoras de AEG, permite controlar eficientemente la extracción de aire directamente desde la placa. Muy práctico, ¿verdad?