LG busca la TV, el frigo y la lavadora más antiguos de España


Coincidiendo con su 20 aniversario en España,  LG ha diseñado una campaña para encontrar a los dueños del televisor, frigorífico y lavadora de la marca más antiguas del país, a los que también se les pide recordar la historia vivida junto a su electrodoméstico, alguna curiosidad o momento significativo para su familia.

Las anécdotas más emotivas que acompañen a los electrodomésticos y/o televisores más antiguos recibirán como premio un modelo nuevo de LG OLED TV, lavadora LG Centum o frigorífico LG Door in Door, con hasta 20 años de garantía en el caso de los electrodomésticos.

Para participar, sólo hay que enviar una fotografía de las lavadoras, los frigoríficos y las televisiones LG antiguas que tengan en casa y contar la historia o anécdota que han vivido junto a ese electrodoméstico. El punto de registro es la página web del 20 aniversario de LG (www.20aniversariolg.com owww.departamentodeilusioneslg.com) y seguir las instrucciones de participación del site.

El plazo está abierto hasta finales de septiembre de 2016 y los ganadores recibirán como premio una lavadora TurbowashTM con Centum SystemTM, un frigorífico Total No Frost A+++, los únicos cuyo compresor tienen 20 años de garantía, y una LG OLED TV será el premio que recibirá quien participe con la mejor historia relacionada con un antiguo televisor LG.