LG presenta su nuevo smart home controlado por voz


lg

La propuesta de hogar inteligente de LG se basa en electrodomésticos conectados a la nube que son capaces de aprender de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

La compañía revoluciona así el concepto de casa inteligente. El centro de conexión de este revolucionario Smart Home, es LG Hub Robot con el  que, a través de comandos de voz, los usuarios controlarán todos los elementos de su hogar y podrán hacer tareas cotidianas como encender el equipo de aire acondicionado o reproducir su música favorita.

Además, la compañía también ha anunciado  los nuevos electrodomésticos que estarán disponibles en el mercado español. Entre ellos, destaca LG SIGNATURE OLED TV W, el televisor LG OLED más Premium que con tan sólo 2.7 mm de espesor proporciona una experiencia de cine en casa sin precedentes.

Junto a él, LG también presenta el nuevo frigorífico InstaView Door-in-Door con una pantalla LCD táctil que con dos toques se hace transparente y permite ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta; y la lavadora TwinWash con la que se pueden hacer dos coladas a la vez, gracias a su doble tambor.

Novedades de lo más interesantes, ¿verdad?