Llega la TV desechable


 

Microsoft Ibérica y la firma barcelonesa Viuing se han aliado para crear una pantalla reciclable basándose en la idea de los monitores existentes en los palcos privados de los estadios deportivos, que ofrecen una mejor visión de la acción en el terreno de juego, además de la repetición de las mejores jugadas.

Esta pantalla es resistente al agua, está equipada con una pantalla antirreflejos, dispone de una autonomía de más 6 horas y además de conexión con el audio del evento.  Su manejo es de lo más sencillo y automático: con solo abrirlo, recibe la señal y la imagen y audio comienza a emitirse. Al finalizar la competición o el evento en cuestión, la imagen desaparece sin necesidad de que el usuario tenga que apagarlo. Una vez finalizado su uso tras la competición, el dispositivo se desecha en unos contenedores de reciclaje habilitados en cada evento y esto permite su reciclado y reutilización para la fabricación de más dispositivos.

Viuing es un dispositivo audiovisual portátil. basado en tecnología RF, que es capaz de retransmitir en su pantalla todo lo que ocurre en tiempo real, lo que permite a los espectadores un seguimiento más completo del evento.

¿Qué os parece este invento?