Llévate tus batidos a todas partes


Para muchos con el año nuevo comienzan los planes de una mejor alimentación y un mayor cuidado del cuerpo, tanto por razones estéticas como por razones de salud. Desde hace mucho tiempo sabemos que las frutas y verduras son los mejores aliados para el cuidado de nuestra dieta, pero hace unos años la moda de tomar zumos y batidos ha experimentado una auge espectacular. Los zumos y batidos “detox” se plantean como la la mejor solución desintoxicante para el cuerpo, y sea o no cierto su efecto milagroso, lo que es innegable es que las propiedades de frutas y verduras son incuestionables.

Tomar alimentos detoxificantes en forma de batidos y licuados permite que sean ingeridos de forma rápida y fácil, además de resultar opciones perfectas para personas con poco tiempo, con sobrepeso, con problemas de acné o retención de líquidos o incluso simplemente fumadores.

Existen zumos tanto fríos como calientes, más propicios para esta época del año.

Si ya has probado los beneficios de estos zumos y batidos seguro que te va a encantar el nuevo producto que ha lanzado UFESA. Una batidora de mano para que te puedes llevar a cualquier parte tu vaso: de viaje, al gimnasio…

Que el tiempo no sea un problema para ti. Ahora solo tendrás que echar tus ingredientes preferidos en el vaso, darle al botón y llevártelo a todas partes. Además, tienes disponibles vasos de dos tamaños y la tapa cuenta con boquilla para que no necesites nada más.

¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la información: http://www.ufesa.es/batidora-personal-bs1000.html