Luce una piel perfecta


My Sonic de Solac es un cepillo facial que te ayudará a tener una piel radiante, gracias a su tecnología sónica que te ayuda a tener una piel bonita y libre de impurezas.

Es apropiado para todo tipo de pieles y cuenta con dos velocidades que se adaptan a todo tipo de necesidad, una velocidad más suave, especialmente pensada para las zonas más sensibles y, otra más intensa, adecuada para frente, nariz y barbilla. Para alcanzar todos los contornos de la cara, My Sonic cuenta con un cabezal especial que es eficaz incluso en zonas más complicadas.

Con su función Sonic Vibration ofrece una vibración constante de alta frecuencia que permite limpiar, reactivar y exfoliar la piel, respetándola al máximo y sin provocar irritaciones.

El cepillo Soft-Clean, además de dejar la piel limpia, prepara el rostro para el uso posterior de las cremas o tratamientos cosméticos diarios, ya que favorece su absorción, reduciendo los poros y dejando una piel más luminosa. Además, My Sonic incluye un cabezal exfoliante extra, el Deep-clean, que elimina las células muertas de la piel y favorece su rejuvenecimiento, sobre todo en las zonas de difícil acceso como la zona T.