MaxxiMUM, el robot de cocina perfecto para regalar esta Navidad


Nadie puede imaginarse lo que te aporta un robot de cocina hasta que lo tiene. Es por eso uno de esos electrodomésticos que no se consideran necesarios, pero que una vez que lo has probado no puedes vivir sin él. La tarea en la cocina se vuelve mucho más sencilla y gracias a eso, cada vez puedes hacer más y más platos distintos.

 Hoy os vamos a hablar del robot de cocina MaxxiMUM de Bosch. Un robot que lleva en el mercado seis décadas y que ha ido reinventándose a lo largo de todo este tiempo. Es el robot más potente del mercado en su categoría gracias a sus 1600 W. Tiene un sensor inteligente que ajusta la potencia para obtener un resultado homogéneo en todo tipo de masas, tanto en las más densas como en grandes cantidades, y además, cuenta con PlanetaryMixing 3D, un sistema de mezclado mejorado al moverse en tres direcciones a la vez.

MaxxiMUM es muy cómodo, gracias a su brazo multifuncional que permite levantarse solo dando un botón, y a su recipiente de gran capacidad, uno de los más grandes del mercado con 5,4 litros.

Tiene también una amplia gama de accesorios que multiplica las opciones que te ofrece este espectacular robot.

¿Te parece un regalo perfecto para estas navidades? Pues puedes conseguirlo por mucho menos de lo que piensas.