Miele lanza su lavavajillas G6000 Ecoflex


Miele ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto. La nueva gama de lavavajillas G6000 EcoFlex, que incorpora el programa QuickPowerWash que permite, en solo 58 minutos, resultados de lavado y secado de la vajilla perfectos con un consumo mínimo de agua y energía.

Esta eficiencia se consigue gracias al nuevo programa QuickPowerWash y a las nuevas pastillas UltraTabs Multi de Miele, un producto creado específicamente para los lavavajillas de esta marca.

La peculiaridad de estas pastillas reside en que las pastillas se disuelven completamente en solo tres minutos, y por eso logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto.

Todos los modelos de esta nueva gama tienen una clasificación energética A+++, la mejor del mercado. Tal es su eficiencia, que en algunos modelos, el programa ECO incluso supera en un 20% el valor requerido para alcanzar esta calificación.

¿Y cómo consigue Miele esos consumos tan bajos? Pues gracias  al nuevo y patentado sistema EcoTech que incluye dos circuitos de agua separados, donde el circuito de agua caliente sirve para precalentar el agua fría. Gracias a este proceso, el lavavajillas requiere menos energía eléctrica para calentar el agua de entrada a la temperatura requerida, obteniendo así no solo la mejor clasificación energética, sino incluso el consumo más bajo de energía del mercado.

Dentro de sus prestaciones también destaca su bandeja portacubiertos 3D+ que permite reducir y ajustar su espacio para poder alojar cubiertos o utensilios de distintos tamaños. El diseño todavía más preciso de cada uno de los elementos que componen la bandeja asegura que los cubiertos largos y delgados como, por ejemplo, cuchillos de cortar jamón, estén correctamente colocados, y bien lavados y secados por todos sus lados. El cesto inferior cuenta con los nuevos soportes FlexCare que ofrecen la sujeción más segura y estable posible, incluso para el lavado de las copas de vino más delicadas.

Otra de sus características es que algunos modelos de lavavajillas G 6000 EcoFlex tienen la posibilidad de conectarse directamente a internet mediante la app gratuita Miele@mobile, los electrodomésticos se pueden controlar desde un smartphone o tablet.

Además, con la nueva función ShopConn@ct se envía un mensaje automáticamente al dispositivo móvil cuando el electrodoméstico necesite reponer detergente, abrillantador o sal.