Música para los más fiesteros de la mano de Panasonic


Llevar la mejor calidad de música a cualquier parte contigo. Éste es el objetivo del nuevo CMAX5 de Panasonic, un producto todo en uno que dispone de un asa extensible en la parte trasera y ruedas de 5cm en la parte inferior para ser transportado como una simple maleta.

El CMAX5  tiene una potencia máxima de 11000 W (PMPO)/1000 W (RMS) y cuenta con un Super Woofer de 25cm y Triple Amplificador. Todo esto es para conseguir un sonido claro y dinámico con una amplia gama de frecuencias, incluso al aire libre. Por otro lado, el Double Layer Bamboo Cone Tweeter minimiza la distorsión de la alta frecuencia para conseguir un sonido claro y puro.

Pero el sonido no lo es todo en el nuevo modelo CMAX5, ya que además dispone de una iluminación en seis colores diferentes en función de la música que se reproduzca. ¡Es perfecto para tus fiestas! Además, admite Bluetooth para la reproducción inalámbrica de música procedente de un smartphone.

Destacar también que está dotado de una entrada para que se pueda utilizar como amplificador y altavoz para una guitarra. En definitiva, este nuevo equipo permite disfrutar de la música de muchas maneras diferentes.

Fuente; www.blog.panasonic.es