Novedades de Samsung en CES 2017


Samsung CES
Samsung ha confirmado que algunas de las novedades que presentará en CES 2017 que comienza mañana en Las Vegas, pasan por el cuidado de la piel y el fomento de la creatividad en los niños.

Vamos a adelantarnos a este importante acontecimiento tecnológico y os contamos lo que ya sabemos de estas novedades.

En primer lugar, Samsung presentará Lumini. Un dispositivo por el que a través de una fotografía de la cara, se analiza la información mediante un algoritmo y se envía a una aplicación. El sistema es capaz de detectar problemas como acné, aumento del enrojecimiento de la piel, pecas, poros o arrugas. También es capaz de recomendar productos cosméticos.

Otra de las novedades que van a presentar, es S-Skin. Se trata de un parche de microagujas y un dispositivo portátil que analiza y cuida la piel. El sistema mide la hidratación, el enrojecimiento, y la melanina de la piel para proporcionar los cuidados utilizando luz LED.

 

En cuanto a la novedad que fomentará la creatividad en los niños, encontramos  TAG+.

Es un gadget con forma de botón que conecta los juguetes de los niños con dispositivo electrónico a través de Bluetooth y que convierte a juguetes analógicos en digitales. Aquí puedes ver cómo funciona.


Muy pronto conoceremos los precios y disponibilidad de estos productos.