Nuestras propuestas preferidas de IFA 2015


Mucho se ha hablado estos días de la IFA 2015, donde las grandes marcas presentan sus avances y novedades. Si bien es cierto que no ha traído esta edición tantas sorpresas como otros años, lo cierto es que hay bastantes propuestas interesantes.

 

El Sony Xperia Z5 ha sido el smartphone que más protagonismo ha acaparado en la feria. Es sumergible, ligero, tiene una excelente cámara y está disponible en tres versiones, una de ellas con la primera pantalla de resolución 4K.

 Otra de las novedades que más ha impresionado a los asistentes son los smartwatch de Samsung, los Galaxy Gear 2, que destacan por un bonito diseño que puede ser utilizado con cualquier teléfono Android. Su gran novedad es una pantalla circular de 1.2 pulgadas y un sistema de engranaje distintivo y original

Por otra parte, una de las sorpresas más sonadas ha venido por parte de Panasonic, gracias a televisores equipados con tecnología OLED, de mayor contraste y brillo y menor consumo.

panasonic.jpg

 

Por último, no podemos resistirnos a hablaros del teclado portátil de LG, Rolly. Un teclado de bolsillo pensado para la movilidad extrema y ganar productividad con los dispositivos móviles de consumo.