Nuevas aspiradoras Spring Edition de Electrolux


electroluxspringedition17g

Electrolux ha lanzado la edición limitada de las aspiradoras ErgoRápido Spring Edition, que están disponibles en los colores dorado y rosa, una opción muy atractiva que es una combinación perfecta entre un aspirador de mano y una escoba sin bolsa.

Para este lanzamiento Electrolux ha lanzado una promoción especial, y es que por la compra de uno de estos modelos, regalan una batidora Good To Go, declarada como favorita por la marca de electrodomésticos de cara al verano.

Para acceder a esta promoción el comprador sólo tiene que entrar en la web www.batidorasport.es y rellenar el formulario de participación y el comprador recibirá en su casa la batidora.

Entre las características de ErgoRápido, destaca que es una aspiradora inalámbrica, 2 en 1 y de alto rendimiento con batería TurboPower de litio HD de larga duración,  maniobrabilidad 180° EasySteer  y función BrushRoll Clean  para la limpieza automática del cepillo.

Otra de sus singularidades es su cepillo luces LED DustSpotter, que detecta cualquier rastro de suciedad. Después de usada, basta con volver a colocar la aspiradora en el soporte de carga para que esté lista en cuanto vuelva a ser necesaria.