Nuevos electrodomésticos de Smeg


smeg1212_portada

 

No podemos negarlo. La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg es un auténtico capricho tanto por su funcionalidad, como por su diseño.La firma italiana amplía su colección estos días con dos nuevas piezas: un exprimidor y una cafetera que son realmente bonitos y que son un regalo perfecto para la Navidad.

Por un lado, el exprimidor CJF01  incorpora un potente motor de 70W con sensor que inicia el proceso de prensado una vez que detecta presión sobre el cono, para un fácil uso y sin esfuerzo.

Además, tiene un cono y un colador en acero inoxidable, boquilla antigoteo de dos posiciones, también en acero inoxidable, tapa cubierta de Tritan para proteger contra el polvo cuando no está en uso (que puede funcionar como bol) y Bol de exprimido premium, fabricado en Tritan, libre de BPA, resistente al impacto, y fácil de lavar.

Por otra parte, la cafetera la cafetera espresso ECF01 funciona tanto con café molido como en vainas de papel y destaca por su sistema Thermoblock que acelera la conexión de la cafetera y el calentamiento del agua, además de por su presión de 15 bar.

Dentro de sus características también destaca su depósito trasero de agua de 1 litro, desmontable, soporte calienta tazas, panel de control sencillo de tres botones, alarma antical, sistema Capuccino (mezcla vapor aire y leche para preparar este tipo de café) o soporte de filtro en acero inoxidable con tres filtros incluidos.