Nuevos lavavajillas de Miele: adiós al enjuague previo


Nueva gama de lavavajillas Miele

¿Sabías que el 94% de los hogares españoles enjuaga la vajilla antes de meterla en el lavavajillas? Esta costumbre supone un gasto de energía y de agua extra, pero gracias a la nueva gama de lavavajillas de Miele esto pasará a formar parte de la historia de muchas familias.

Los nuevos electrodomésticos consiguen unos resultados perfectos en el lavado y cuidado de la vajilla, sin necesidad de enjuagarla previamente. Eliminar este paso previo, además de facilitar la vida al usuario, tiene también un beneficio medioambiental notable, y es que permite ahorrar más de 40.000 litros de agua en la media de 20 años de vida útil que tienen los lavavajillas de Miele.

Hay que tener en cuenta también que su consumo por ciclo es sólo  de 6,5 litros, y además, todos los modelos tienen una clasificación A+++, la más eficiente del mercado en estos momentos.

Estos lavavajillas también cuenta con el sistema de secado patentado AutoOpen. Gracias a este sistema, al final de programa de lavado se abre la puerta del lavavajillas automáticamente,secando las piezas de menaje.

Otra de las características es su silencio y su manejabilidad, gracias a su sistema ComfortClose que permite que la puerta se mantenga en cualquier posición.  Estos lavavajillas, aunque tienen un precio más elevado que otras marcas, han sido testados para llegar al menos hasta los 7.500 ciclos de programa, lo que equivale al uso durante dos décadas en un hogar.