Obras de arte de Smeg


Smeg y Dolce&Gabanna han creado 100 frigoríficos que son auténticas piezas de arte. Las dos compañías representan los valores del auténtico Made in Italy.

El resultado de la colaboración entre ambas compañías es el FAB28, un frigorífico al más puro estilo de Dolce&Gabanna que se presentó oficialmente en Milán durante el Salone Mobile Milano de este mes de abril.

 Son piezas únicas, elaboradas a mano por artistas sicilianos que han plasmado en su pintura imágenes como el símbolo de Trinacria, escenas de caballeros de la época medieval, batallas y carromatos sicilianos, todos ellos elementos distintivos del Teatro de Marionetta combinados con la estética creada por Domenico Dolce y Stefano Gabanna.

Los motivos florales adornan todas las obras. Estas 100 piezas exclusivas, son fruto de la innovación y un meticuloso cuidado del detalle que combinan la calidad y la tecnología de Smeg con la creatividad y la habilidad de los maestros artesanos de Dolce&Gabanna.
Los frigoríficos están disponibles para la venta solo bajo petición y previo contacto directo con Smeg a través de su web.