Panasonic crea una pantalla de televisión invisible


panasonictvinvisibleg

 

Panasonic crea la pantalla de televisión invisible, una revolución tecnológica que se ha presentado en la Panasonic Convention 2017.  Hace meses ya os habíamos dado información de este desarrollo tecnológico, pero ahora es cuando podemos avanzaros más información.

La  pantalla se activa cuando va a ser utilizada y puede proyectarse en cualquier lugar de la casa. En el simulacro expuesto en la convención, cuando la pantalla está en modo translúcido tiene la apariencia de una puerta de cristal corredera, permitiendo incluso ver los elementos de decoración, como libros u otros elementos, que pueda haber tras ella.

La resolución máxima de soporte es, por el momento, de 1.080 píxeles, aunque Panasonic quiere trabajar para avanzar esta resolución.

La translucidez de la pantalla se consigue gracias a una tecnología propia de Panasonic y el contenido llega a este monitor invisible a través de conexión WiFi. Gracias a esto, pueden proyectarse no solo programas de televisión, si no también otros contenidos como fotografías , reproducciones musicales, etc.

Otra de sus novedades, es que se puede operar sin mando a distancia, únicamente con gestos o a través de comandos de voz.