Panasonic lidera la venta de teléfonos inalámbricos


Panasonic se mantiene como líder de ventas de teléfonos inalámbricos por noveno año consecutivo

Panasonic lidera por noveno año consecutivo el mercado de teléfonos inalámbricos, gracias a los más de 700.000 españoles que en 2014 adquirieron un teléfono de la marca. Según datos de GfK, Panasonic acumuló el año pasado una cuota del 31,5% en valor, alcanzando más del 35% algunos meses del año, lo que pone de manifiesto su liderazgo.

Dentro de su amplia gama de teléfonos, el más vendido fue el TGB210 que, combina a la perfección la alta funcionalidad y un diseño compacto.

Disponible en rojo, azul cielo, blanco y negro, las líneas redondeadas del teléfono garantizan su total adaptabilidad a la mano. Los usuarios pueden navegar por los menús de una forma sencilla e intuitiva a través de la nueva pantalla LCD de 1,4 pulgadas, retro iluminada en color ámbar.

Panasonic se mantiene como líder de ventas de teléfonos inalámbricos por noveno año consecutivo

Otro de los modelos más vendidos del pasado año fue el TGC310, un teléfono inalámbrico con un diseño muy compacto, perfecto para incluir en espacios reducidos, y disponible en negro, negro y blanco o negro y rojo.

Para este año, Panasonic apuesta por una total renovación de su gama, centrándose en modelos especialmente diseñados para el mercado español y que se adecuan a las necesidades de éstos. Los nuevos modelos se han diseñado con un claro enfoque a diseños sofisticados, elegantes y modernos, que combinarán con los estilos decorativos más modernos y actuales.

El fabricante también se centrará en potenciar las prestaciones que hacen la comunicación más fácil, como el bloqueo de llamadas, una función que permite rechazar llamadas no deseadas tan sólo registrando previamente dicho número.

Consciente de que cada vez existen menos tomas telefónicas en los hogares actuales, Panasonic apostará también por los dúos y los tríos, que sólo necesitan tener conectados a la línea telefónica uno de los terminales conectados, mientras el resto se conectan a la electricidad. Así, se evita la necesidad de instalar nuevas tomas y que hacer reformas.

www.panasonic.com