Prepárate para el frío con Solac


 

 

Si quieres estar preparado para la llegada del frío, no puedes perderte la gama de Solac de calor textil, que estrena un nuevo producto. Se trata de Caldea, una bolsa de agua calefactable, que ofrece 2 horas de calor con solo 10 minutos de carga.

Esta bolsa se puede adaptar en todas las partes del cuerpo, bien sea para dar calor, o para aliviar dolores. Es totalmente ergonómica y tiene un tejido suave al tacto, lo que proporciona una gran sensación de bienestar.

La gama Therafort de Solac está creada específicamente para mitigar molestias musculares mediante la aplicación del calor seco sobre la zona afectada. El calor es un potente vasodilatador que contribuye a la depuración sanguínea, y proporciona una sensación inmediata de alivio por su efecto analgésico y relajante. Todo esto hace que esta gama sea perfecta para tratar desde molestias musculares, artrosis, reumatismos, hasta dolores menstruales.

Además de Caldea, la gama también tiene otros cuatro productos: Therafort Oslo y Therafort Oslo+, una almohadilla eléctrica en dos tamaños distintos que se adapta a cualquier tipo de dolencia. Para zonas específicas, Therafort Helsinki Cervical proporciona calor y alivia dolencias de la zona cervical-dorsal y, Therafort Helsinki Lumbar, con cinta elástica de prolongación retráctil adaptable a cualquier perímetro abdominal, es ideal para la zona de las lumbares.