Protege tu cabello con aceites naturales


plancha-de-pelo-645x330

Aunque las nuevas planchas de pelo y los secadores incorporan cada vez más una tecnología que no daña el cabello, su uso continuado hace que nuestro cabello se resienta a largo plazo.

Es recomendable incorporar a nuestra rutina diaria unos cuidados que favorezcan el cuidado del pelo para que no perdamos el brillo ni la textura de la melena.

Hay una serie de aceites que son muy buenos para el cuidado del cabello.

El aceite de oliva es muy recomendable, su uso aporta hidratación y suaviza la melena.

Otro de los aceites que son muy beneficiosos para este uso es el aceite de coco. es famoso por sus propiedades anti-microbianas, hidratantes y anti-caspa, pero también es un gran protector térmico que ayuda a tener un cabello fuerte, saludable, y largo.

El aceite de girasol está incorporado en muchos productos de cuidado del cabello, porque es un excelente protector térmico.

El aceite de aguacate por su parte, es perfecto para los cabellos muy estropeados y que necesitan un extra de hidratación.

Otro de los productos estrella para el cuidado del cabello es el aceite de argán, que se aplica normalmente después del lavado del cabello y evita la aparición de puntas abiertas.

Recuerda que a la hora de usar la plancha del pelo, es conveniente que tu cabello esté seco, a no ser que la plancha sea específica para cabello húmedo. Recuerda que, sobre todo en el caso del pelo fino, la temperatura no debe superar los 190º, y que no debes pegar la plancha al cuero cabelludo.

Así mantendrás una melena perfecta e hidratada.