¡Refréscate a base de batidos!


 

En el verano los zumos y los batidos son muy bien recibidos por su grandes propiedades alimenticias y por lo refrescantes que son. Tienen gran cantidad de agua y muchas propiedades antioxidantes. Hoy te proponemos unas ideas para que le saques todo el sabor del verano.

- Batido de manzana y kiwi: este batido además de presentar un agradable sabor refrescante, nos ofrece mucha fibra y constituye una gran fuente de vitamina C con función antioxidante en el organismo.

- Batido de fresa y plátano: Todo un clásico pero no por ello deja de ser buenísimo. Tiene muchas proteínas por estar hecho con leche, y además es rico en vitamina C por la fresa, y en minerales por el plátano.

- Batido de arándanos y frambuesa: Es antioxidante y laxante, y además, gracias a los arándanos protegeremos a nuestra piel de los efectos del sol y ayudamos a nuestra memoria, mientras que entre otras muchas propiedades, la frambuesa tiene la capacidad de reducir la hinchazón típica del verano.

- Batido de melocotón y plátano: Perfecto para el cuidado de la piel gracias al melocotón, que además es muy bajo en azúcar. El plátano, cuanto más maduro mejor.