Samsung Gear S: nueva categoría de smartwatch


Samsung Gear S ya está disponible en España. Se trata de reloj inteligente que lleva incorporada la tarjeta SIM, lo que le permite conectarse de manera autónoma a Internet. Este wereable está diseñado para ser totalmente libre,lo que te permite poder salir a correr o a caminar sin necesidad de llevar también el smartphone.

Es uno de los modelos en su categoría más grandes del mercado, con una pantalla curva de dos pulgadas y una calidad de imagen Super Amoled.

A pesar de que la tarjeta SIM le aporta la posibilidad de funcionar de manera independiente, el Gear S se puede sincronizar con el móvil para emitir y recibir llamadas, notificaciones de correo o de las redes sociales, o reproducir música, escribir con el teclado qwerty táctil entre otras muchas funciones.

El smartwatch tiene además 4 GB de memoria interna y una batería de 300 horas. Por si esto fuera poco, también tiene GPS, por lo que te permite utilizar navegadores desde su pantalla  y aplicaciones con geolocalización.

Ahora si necesitas orientarte para llegar a una calle, con sólo activar el GPS de tu Gear S, encontrarás el lugar. Si a esto le añades que lleva incorporados podómetro, pulsómetro y la extraordinaria aplicación S Health de Samsung, podrás ponerte en forma de un modo controlado y muy cómodo.

¿Te parece una buena idea para añadir en tu lista de regalos navideños?