Samsung presenta el Galaxy S7 y S7 Edge


Samsung acaba de presentar hace unos días el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge. Este terminal destaca por su cámara superpoderosa, un procesador más rápido para mover las aplicaciones, una batería más duradera y una carcasa a prueba de agua y de golpes.

Los nuevos Galaxy estarán disponibles en blanco, negro y dorado, tendrán un precio de alrededor de 700 y 800 euros para el S7 y el S7 Edge , respectivamente. En lo que respecta a su diseño, únicamente se diferencian de su predecesor en que la pantalla es ligeramente más grande. El S7 tiene 5,1 pulgadas mientras que el S7 Edge cuenta con 5,5 pulgadas. En el caso del modelo Edge, que tiene el borde curvado, da pie a un nuevo interfaz de doble fila para alojar en la pantalla los iconos por el que se pueden acceder con rapidez a los menús de tareas, aplicaciones y contactos.

La carga de la batería también se refuerza, y en este sentido, es capaz de reproducir durante 13 horas seguidas un vídeo en alta definición, y mantener encendido el teléfono sin cargar para un uso normal de más de un día.

En lo que respecta a la cámara, permite la opción de hacer fotos gracias a sus píxeles de más calidad¡ que permiten hacer fotos un 95% más brillantes y mejores aún en condiciones de poca luz.

El nuevo dispositivo también estrenará Samsung Pay, el nuevo sistema de pago por móvil válido para todas las tarjetas y bancos, que también podrá utilizarse con otros dispositivos de la compañía.