Signos que indican que tienes que cambiar de ordenador


google-1017347_960_720

Comprar un buen ordenador es fundamental para que nos dure bastante, pero el paso del tiempo afecta a todo y a todos, y hay una serie de señales que indican que ha llegado el momento de dar paso a otro nuevo ordenador.

En primer lugar, si no permite la actualización de la última versión del sistema operativo, es que definitivamente ha llegado el momento de decir adiós al dispositivo porque se ha quedado obsoleto.

Otra de las señales inequívocas es cuando necesitas llevarlo a reparar con cierta frecuencia. Invertirás más tiempo y dinero en las reparaciones que adquiriendo un nuevo equipo.

¿Escuchas muchos ruidos en tu PC? Pues es posible que pronto recibas una mala noticia. El disco duro, el ventilador… todo nos va avisando de que ha llegado el momento de pensar en la jubilación del dispositivo.

Si funciona con mucha lentitud, puede ser por muchas causas, pero probablemente una de ellas sea la edad del equipo.

Otra de las señales a tener en cuenta, es si te quedas sin almacenamiento en el ordenador.  Con el paso del tiempo el espacio de almacenamiento que ocupan los archivos y las aplicaciones es cada vez mayor, y necesitarás más espacio en disco para poder almacenar todo. Un disco duro con muchos años, quedará obsoleto fácilmente.