Sobrevive a las calurosas noches de verano


hombre-durmiendo-faq-300x211

Conciliar el sueño en las noches de verano es una tarea difícil. Las temperaturas son muy altas lo que hace muy duro el descanso, por lo que unos pequeños trucos para poder dormir a pierna suelta son necesarios.

Si tienes aire acondicionado en tu habitación, es más sencillo. Lo que debes hacer es tenerlo unos cinco grados por debajo de la temperatura exterior, y lo mejor es que lo enciendas una hora antes de ir a dormir para poder apagarlo cuando te acuestas.

Si por el contrario no dispones de aire, debes intentar crear algo de corriente dejando la ventana y la puerta abierta durante la noche, mientras que durante el día debes hacer todo lo contrario. Bajar persianas y dejar cerrado todo a cal y canto.

También es recomendable que las cenas sean ligeras, con frutas y verduras de temporada que harán más ligera la digestión.

El alcohol mejor suprimirlo, ya que deshidrata y hace más difícil conciliar el sueño.

En cuanto a la ropa de cama, mejor tejidos de algodón y evitar tejidos que no transpiren o que se peguen demasiado al cuerpo. Y muy importante, recuerda que los electrodomésticos silenciosos ayudan mucho al descanso.

Consulta todas nuestras ofertas de aire acondicionado: http://tiendasactiva.com/catalogos