Sony anuncia la inminente llegada a Europa de su proyector 4K


 

 

Sony acaba de anunciar que muy pronto llegará a los hogares europeos su proyector 4K de alcance ultracorto, con el que la compañía une el mejor rendimiento tecnológico y la elegancia en el diseño en un formato sencillo de utilizar y agradable a la vista. Con esta tecnología las paredes vacías se convierten en nuevas experiencias de visionado muy gratificantes y espectaculares.

Estel proyector puede transmitir una imagen de 147″ con una resolución de ultra alta definición 4K, lo que permite ver películas y eventos deportivos a gran escala.

El proyector utiliza una fuente de luz láser para crear una imagen con un brillo sorprendente y una mayor precisión del color. La fuente de luz láser alcanza el pico de brillo con mayor velocidad que las lámparas de los proyectores convencionales, y dura hasta diez veces más. Además de su funcionalidad, el proyector 4K de alcance ultracorto es elegante y cuenta con un diseño acorde con el mobiliario que mantiene la armonía con el espacio existente. Su refinado acabado en aluminio da un toque sofisticado a las estancias donde está instalado.

El proyector, que recibió recientemente el Premio Red Dot un importante premio de diseño,es fácil de instalar y manejar y, gracias a su función exclusiva de proyección desde la parte inferior de una pared, no requiere la creación de ninguna instalación específica, a diferencia de los proyectores convencionales anteriores.