Sony anuncia las características del nuevo Xperia Z4


Los fabricantes de smartphones no descansan en lo que respecta a la mejora de sus buques insignia. Tras la salida del Iphone 6, y del Samsung galaxy S6, ahora es Sony quien anuncia la inminente salida del Xperia Z4. ¿Quieres conocer sus características? En Be @ctiva te lo contamos.

El nuevo Xperia Z4, seguirá la misma línea estética del Xperia Z3, pero será más fino. Estará disponible en cuatro colores e incorporará mejoras técnicas respecto a su predecesor, sobre todo en las funciones referidas al ocio y el entretenimiento. Las dimensiones se quedan en 6.9 milímetros de grosor , frente a los 7.3 milímetros el modelo anterior.  y 144 gramos, frente a los 163 gramos del Xperia Z3.

Este terminal tiene 5.2 pulgadas de pantalla , con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y su cámara fotográfica  alcanza los 20.7 megapíxeles, aunque la principal mejora viene de la mano de la segunda cámara, cuyo sensor pasa de 2.2 megapíxeles a 5 megapíxeles. Con esta mejora se pretende sacarle un mayor partido tanto a los famosos selfies como a  las videoconferencias.

Cabe destacar también que Sony ha desarrollado un smartphone enfocado a la reproducción de audio, con un sistema de altavoces muy evolucionado y una función Walkman que promete buenos resultados.

Además, el nuevo Xperia 4 cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Como los modelos anteriores de la compañía, también es sumergible y resistente al polvo, pero aún tendremos que esperar para saber el precio y la disponibilidad.