Sony Bravia presenta sus nuevos televisores en España


 

sonyx90cg.jpg

 

¿Conoces los nuevos televisores de Sony Bravia? La marca acaba de presentar sus últimos modelos de televisores en España, que destacan por su grosor, ya que son más finos que un smartphone.

Los nuevos televisores Bravia 4k ultra-slim destacan también por su claridad, mejoran los detalles, reducen el ruido y ofrecen más matices. Otra de sus características es que la asignación de color de precisión analiza de forma independiente cada escena y píxel para conseguir unos colores más ricos y naturales; y por último, se mejora el contraste dinámico de tal forma que las partes claras de la pantalla son más brillantes y las partes oscuras tienen un negro intenso más auténtico.

Los nuevos televisores de Sony funcionan con Android TV, una tecnología que ofrece múltiples posibilidades de visionado y una experiencia única, gracias a la multitud de contenidos y a la posibilidad de integración con los smartphones.

Dentro de las novedades anunciadas hay dos vertientes. Por un lad , la línea X90C de 65 pulgadas, que ha llamado la atención por incluir los televisores LCD más planos del mundo y, por otro, el modelo X93C, que ofrece al espectador una emocionante experiencia derivada de una imagen absolutamente perfecta y un sonido completo.

Fuente: http://www.sonitron.net/