Te descubrimos el Sony Xperia X5


Smartphones Sony Xperia X5

El nuevo dispositivo de alta gama  de Sony se caracteriza por contar con un diseño innovador gracias a su marco de metal y cristal esmerilado en la parte posterior, que garantiza un sencillo uso y supone un avance en sujeción y firmeza.

El diseño del nuevo Xperia Z5 cuenta con un puerto USB sin tapa y una carga más rápida y eficaz, que proporciona un día de batería tras tan solo 45 minutos de carga, y es resistente al agua y al polvo.

La cámara hace que las fotografías serán más nítidas y brillantes, incluso en movimiento. Incorpora un nuevo sensor  Exmor RSTM con 23 Mp en la cámara trasera y 5 en la delantera, y el autofocus más rápido del mercado de tan solo 0,03 segundos. También permite hacer zoom de hasta 5 aumentos sin perder calidad. Además, con Xperia Z5 es posible realizar fotografías de gran calidad de noche o incluso en condiciones de baja luminosidad.

Una de las principales novedades de toda la serie Z5 es la incorporación de un sensor de huellas digital como botón de encendido, lo que facilitará disfrutar de un desbloqueo personalizado. Gracias a este sensor, será posible realizar el pago de las compras online con el sistema FIDO y muchas otras ventajas. El teléfono está disponible en los siguientes colores: verde, negro, blanco y oro.