Tefal Actifry Original Shaking


tefal

Tefal presenta la nueva Actifry Original Shaking de 1 kilo con la que podrás freír ricos platos con tan sólo una cucharada de aceite.

Hace una década que Tefal presentó su innovadora freidora Actifry y desde entonces ha ido evolucionando de forma constante para seguir ofreciendo a sus usuarios frituras y saludables. La freidora está pensada para ofrecer muchísimas recetas más allá de los platos que se hacen tradicionalmente en este pequeño electrodoméstico.

Gracias a la app Actifry, descargable en Apple Store o Play Store, puedes tener acceso a muchas ideas, trucos y recetas que constantemente se están actualizando.

Gracias a su gran capacidad de 1 Kg se pueden preparar menús incluso para ocho personas, asegurando la máxima homogeneidad en la cocción gracias a su pala mezcladora. Con su nuevo accesorio snacking se podrán cocinar cuantos snacks apetezcan. A través de su tapa de cristal con ventana es posible ver cómo se cocinan los platos, y gracias a su Timer extraíble, se puede controlar el tiempo de cocción desde cualquier lugar. Además,su limpieza es muy sencilla, gracias a que sus piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas.