Un desayuno perfecto para el Día de la Madre


Dentro de unos días se celebra el Día de la Madre, una festividad en la que lo más importante es disfrutar de la compañía de la familia y de las madres y abuelas, que son ese día las grandes protagonistas. Normalmente, para que nos vamos a engañar, son ellas las que cocinan, pero ¿por qué no dar una sorpresa y preparar un buen desayuno para alegrarles el día?

Existen muchas posibilidades. Desde dar los buenos días con unas deliciosas tortitas con una gran preparación que animan y despiertan de buen humor a cualquiera, hasta los clásicos pero siempre bien recibidos churros que son perfectos para comenzar el día con las pilas cargadas.

 

 

 

Pero no solo de dulces vive el hombre, en este caso las madres. Si tu madre disfruta más con un delicioso batido de frutas que con un cargamento de chocolate o harina, puedes optar por preparar unos deliciosos batidos de frutas. Es rápido, fácil y seguro que las madres de la casa agradecen esa inyección de vitaminas naturales y frescas desde buena mañana. Para dar alguna idea, os proponemos este batido de piña y kiwi.

 

O este batido de fresa, plátano y naranja en el que la presentación no tiene desperdicio.

 

Recuerda que estos días tenemos un sorteo en marcha, gracias al cuál, podrás acompañar tu desayuno con el mejor café. Participa y mucha suerte.