¡Un lujo de cocina a tu alcance!


Se acerca el buen tiempo, la primavera, y parece que todos somos un poco más optimistas, recuperamos la energía y las ganas de hacer cosas,como cambiar algunas costumbres o darle un toque diferente al hogar. La cocina es una parte de tu casa muy importante, y sentirse cómoda en ella es vital para que nuestro día a día sea más llevadero. Por eso, hemos hecho una pequeño barrido por las tendencias más actuales para ofrecerte una promoción para dar la bienvenida a la primavera.

¿Quién puede resistirse a una cocina como ésta de muebles Keuken y electrodomésticos Hotpoint por tan sólo 5.699 euros? La promoción, que estará vigente hasta el próximo 30 de abril, te ofrece también unas condiciones de financiación inigualables, y es que puedes pagar el importe en 24 meses sin intereses, en cómodas cuotas de 237,46 euros (TIN 0% TAE 0%).

Esta oferta incluye los muebles de cocina en blanco y rosa con acabado brillo, y una completa equipación de electrodomésticos de la prestigiosa marca Hotpoint compuesta por placa de inducción, microondas, lavavajillas y horno pirolítico.

No renuncies a una cocina única a un precio excepcional y aprovecha la oportunidad de esta oferta de DECORactiva que estará vigente sólo hasta el 30 de abril.

Consulta las condiciones de la promoción en info@grupobertomeu.es