Bertomeu Electrodomesticos


En el año 1980 abría sus puertas, el primero de nuestros establecimientos, actualmente nuestro grupo lo forman 7 puntos de venta a lo largo de la Marina Baixa y Marina Alta, además de nuestro almacén y plataforma logística.

El primer slogan que se utilizo en nuestra empresa fue “SU CASA DE CONFIANZA”, y a día de hoy, esa sigue siendo nuestra primordial meta, es decir, ganar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo como un slogan mas, si no basándonos en una trayectoria de trabajo riguroso, en pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener su fidelidad.
Nuestros establecimientos cumplen su función no solo de venta, si no también el de asesoramiento y servicio.

Contamos con las primeras marcas del mercado, tanto en nuevas tecnologías, como en el electrodoméstico más tradicional, ofreciendo precios siempre competitivos y exposiciones equilibradas, atendidas por nuestro personal altamente cualificado.

Visítenos en cualquiera de nuestros establecimientos, estaremos encantados de atenderle y sentirá realmente que está… en… SU CASA DE CONFIANZA.

Por qué comprar en Tiendas Bertomeu


electrodomesticos
Garantía de electrodomésticos.

Siempre le daremos respuesta a lo que necesite y al precio que le conviene. Y con la garantía de las mejores marcas.

electrodomesticos
Garantía de financiación.

Siempre trabajamos para conseguirle las mejores formas de pago.

electrodomesticos
Garantía de asesoramiento.

Siempre hay alguien para asesorarle y darle todas las respuestas a sus necesidades. En su Tienda Bertomeu, en el 965 733 097  o en www.grupobertomeu.com

electrodomesticos
Instalación y puesta en marcha.

Siempre le facilitamos la puesta en marcha de los productos de nuestras Tiendas. Se lo instalamos y dejamos funcionando en casa.

Guía de Compra


Bertomeu le brinda la oportunidad de acceder a nuestra base de datos e informarse de las características, avances tecnológicos, consejos de utilización, modos de uso, etc. de todos los productos que le ofrecemos.