Braun Body Cruzer 6


 

Cada vez son más los hombres que apuestan por un afeitado profesional desde su propia casa, y marcas como Braun, ofrecen espectaculares resultados gracias a su avanzada tecnología. Braun Body Cruzer 6 ha sido especialmente diseñada para el cuidado corporal.

Su exclusivo diseño ergonómico te permite afeitar cómodamente todas las partes del cuerpo e incluso alcanzar las zonas de difícil acceso, como los hombros. Además puede usarse tanto en seco como en mojado, por lo que es perfecta para la depilación en la ducha.

Dispone de un modo de afeitado combinado que te permite recortar y afeitar en una sola pasada. Además incorpora un elemento recortador fino con dientes más pequeños que los de la mayoría de las recortadoras de barba del mercado.

Este elemento recortador fino minimiza los pellizcos y cortes y se presenta con un peine sensible adicional para mayor seguridad a la hora de recortar en zonas delicadas, como las axilas o las ingles. Los tres peines de recorte te permiten elegir el largo ideal para tu vello corporal (0,6 mm; 3 mm y 8 mm).