Consejos para mantener tu TV en perfecto estado


La experiencia de visionado de las televisiones es cada vez mejor, gracias a los avances en la calidad de las pantallas, pero hay que seguir una serie de recomendaciones para evitar la suciedad y el rayado de las mismas. El cuidado de las pantallas es lo principal a la hora de mantener nuestra televisión como el primer día, así que toma nota de estos consejos.

En primer lugar, debes saber que lo mejor es limpiar la pantalla con un paño seco y de microfibra, que no sueltan pelusa. Hay que evitar echar ningún líquido en la pantalla porque pueden dejar mancha, y además, conviene tener en cuenta la importancia de limpiar siempre en círculos hacia la misma dirección.

A la hora de cuidar la televisión, es preciso también tener en cuenta a la hora de colocarla que no debe estar expuesta a una entrada de luz. Además de que empeora la calidad de la imagen por los reflejos, también hace que se vaya deteriorando mucho más rápido de lo normal.
Otra recomendación es desenchufar el televisor al limpiarlo, y cuando vayamos a estar sin usarlo unos días para evitar posibles deterioros por picos de tensión.